Compartir
Publicidad

Con remasterización o con juego nuevo, Onimusha amenaza con volver

Con remasterización o con juego nuevo, Onimusha amenaza con volver
9 Comentarios
Publicidad

La saga de 'Onimusha' apareció en uno de los momentos más creativos de Capcom de la mano del propio Keiji Inafune y prácticamente acompañó a la 128 bits de Sony con sus cuatro entregas principales entre 2001 y 2006, aunque contó con adaptaciones para Game Boy Advance, PC, PlayStation 3 y Xbox.

Ambientados en distintas épocas del japón feudal aunque con un algunas visitas por el espacio tiempo con el actor Jean Reno de por medio, parece que no tardaremos mucho en ver de nuevo duelos entre samurais y demonios japoneses en nuestras consolas ya que la propia Capcom ha vuelto a registrar la marca recientemente.

Onimusha

En vísperas de la próxima PlayStation Experience y a la espera de varios anuncios y sorpresas en los Video Game Awards 2015, no sería descabellado apostar por el regreso de Samanosuke Akechi o alguno de sus descendientes. Solo queda esperar si se trata de una renovación de la licencia con motivo del desarrollo de un nuevo título, o quizás haya llegado el momento de presentar una remasterización de los clásicos. ¡Hagan sus apuestas!

Vía | Gamespot
En Vida Extra | ‘Onimusha Soul’, el retorno de la saga de Capcom en forma de RPG gratuito para navegador y smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio