Conan Chop Chop por fin concreta su fecha de lanzamiento: en marzo comenzaremos a repartir tajos

Sin comentarios

El desarrollo de Conan Chop Chop no ha estado exento de problemas que han obligado a Mighty Kingdom a retrasar su fecha de lanzamiento unas cuantas veces. La última vez que tuvimos alguna noticia acerca de su estado fue en diciembre de 2020 y en aquel momento se dijo que llegaría a principios del año pasado, aunque por suerte la espera se acabará dentro de muy poco.

Sus creadores han publicado un nuevo tráiler que confirman que el juego saldrá a la venta finalmente el 1 de marzo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No obstante, a partir del 21 de febrero se habilitará una demo en la eShop de la consola de Nintendo y también a través de Steam por si queréis probar un adelanto.

El nuevo vídeo nos muestra cómo será el modo multijugador de este roguelike en el que se pueden juntar hasta cuatro jugadores simultáneamente para repartir tajos sin ton ni son con su multijugador local u online. Todos ellos en el papel de Conan y otros personajes de este universo en su versión caricatura que plantarán cara al malvado hechicero Thoth-Amón.

Por otra parte, los héroes podrán subir de nivel y equiparse con infinidad de combinaciones de objetos para superar las mazmorras y un mundo generado proceduralmente, de forma que los enemigos, los cofres, los desafíos y el resto de elementos cambiarán siempre para que nunca haya dos partidas iguales

Temas
Inicio