Publicidad

Conan Chop Chop se retrasa por cuarta vez y su lanzamiento se va a principios de 2021

Conan Chop Chop se retrasa por cuarta vez y su lanzamiento se va a principios de 2021
1 comentario

Mighty Kingdom se ve que está teniendo problemas para sacar adelante el desarrollo de Conan Chop Chop, porque Funcom ha comunicado que el juego se retrasa una vez más y finalmente no llegará este año. En su lugar se va a principios de 2021, sin especificar una fecha más aproximada.

Sus creadores aseguran que esta vez van muy en serio con el hecho de cumplir con esta nueva fecha, por lo que esperamos que sea la definitiva. Con este tiempo adicional el equipo tendrá más tiempo para pulir todos los detalles que quedan pendientes y así añadir más contenido en forma de enemigos, objetos, eventos y mucho más.

Esto supone que es la cuarta vez que el juego se retrasa. En un principio debería haber llegado en septiembre de 2019, pero luego se dijo que se iba a principios de 2020. De ahí se pospuso su lanzamiento hasta el segundo trimestre de este año y finalmente se prometió que lo recibiríamos antes de que acabara el 2020.

En cualquier caso, recordamos que este título se tratará de un roguelike con una capacidad para cuatro jugadores que se pondrán en la piel de un Conan y otros personajes en versión caricatura mientras no paran de recorrer escenarios y mazmorras repartiendo tajos para hacerse con tesoros y acabar con una fuerza maligna conocida como Xaltotun.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio