Publicidad

El simpático Conan Chop Chop se vuelve a retrasar por segunda vez

El simpático Conan Chop Chop se vuelve a retrasar por segunda vez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este primer trimestre de 2020 se está caracterizando por la ingente cantidad de retrasos para juegos que en teoría íbamos a poder jugar dentro de poco. La mayoría de ellos son bien conocidos y esperados, pero no sé si será el mismo caso para este.

Conan Chop Chop, una especie de versión cartoon del clásico personaje de Robert E. Howard en forma de roguelike, tenía previsto salir el próximo 25 de febrero para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No obstante, Funcom acaba de anunciar que se retrasa hasta el segundo trimestre de 2020, sin especificar nada más (vía NintendoEverything).

conan Chop Chop

Lo curioso es que esta es ya la segunda vez que se retrasa. Su lanzamiento original estaba marcado para septiembre del año pasado. La explicación que dan, como suele ser habitual en estos casos, es que el título necesita más tiempo de desarrollo para acabar bien pulido.

Estamos casi en la línea de meta. El tiempo adicional es para asegurarnos de que el juego estará optimizado para el multijugador online. Y para tener la oportunidad de pulirlo aquí y allá. Es básicamente para conseguir ese Chop final. Este no es un juego de un solo Chop, es Conan Chop Chop, y eso necesita atención extra al detalle.

Al menos se lo toman con humor. Faltaría más, viendo el tipo de juego que es. De hecho, Conan Chop Chop empezó como una obra del April's Fools, que son los Santos Inocentes internacionales, pero la idea gustó tanto que decidieron convertirlo en un juego real.

¿Quizás el próximo 1 de abril sea la fecha final de lanzamiento para conmemorar el día en el que se reveló al mundo? Entra dentro del segundo trimestre, así que es posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios