Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado, el director de 'Hora Punta' dirigirá 'God of War'....ufff

Confirmado, el director de 'Hora Punta' dirigirá 'God of War'....ufff
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Hollywood si que es una crisis en toda regla. Lo de la economía mundial, el advenimiento del anticristo y las ganas de Google por destruir a toda la humanidad, no son más que minucias al lado de la terrible crisis de ideas que impera en el sector cinematográfico norteamericano.

Hacer películas basadas en videojuegos es la nueva moda, y si hace un tiempo nos hacíamos eco de un rumor que apuntaba a que 'God of War' podría llegar a los cines de todo el mundo en forma de adaptación cinematográfica, ahora parece que los presagios de tormenta se confirman.

Efectivamente, Brett Ratner ha confirmado que será el encargado de dirigir la adaptación y que el guión ya está terminado. Tan sólo quedan unos flecos por cerrar y el proyecto recibirá luz verde. Quizá lo que impide que la película se estrene, tiene que ver con aquella denuncia por plagio que vimos hace un tiempo. De cualquier forma, ¿quién demonios es Brett Ratner?

Pues ni más ni menos que el director de obras maestras del cine moderno, como 'Hora Punta', 'Hora Punta 2' y 'Hora Punta 3', además del productor de la exitosa 'Prison Break'. Lo bueno del asunto es que parece que mientras se produzca la adaptación de 'God of War' tendrá otros proyectos entre manos a los que prestar atención.

Las aventuras de Kratos compartirán el tiempo creativo del señor Ratner, con las aventuras de Axel Foley, o lo que es lo mismo, con la nueva entrega de Superdetective en Hollywood.

Y a todo esto, lo mejor es que el mismísimo David Jaffe se encuentra encantado de que Ratner se encargue del proyecto.

"Me encantó 'Hora Punta' y también me entretuvo mucho 'X-Men 3'. Así que estoy feliz de que hayan elegido a Ratner, creo que hace películas muy entretenidas."

"Además, 'God of War' fue pensado para ser ese "totalmente accesible", que es lo equivalente a un blockbuster de acción veraniego. Y cuando miras a directores que se manejen bien dentro de ese género... la decisión de elegir a Ratner me gusta."

Además, también se puede confirmar que el productor de 'Batman Begins' estará detrás del film y que el guión correrá a cargo de será David Self, al que como referencia cercana podríamos situar en 'Camino a la perdición'.

Así pues, rumor confirmado. 'God of War' llegará a nuestros cines de la mano del señor Ratner. Ojalá la jugada no salga tan mal como pinta a priori, no quiero ni imaginar el cabreo de Kratos si la adaptación es mala, podría significar el final del star system que caería ensangrentado y mutilado a manos del sádico espartano.

Vía | UGO | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos