Compartir
Publicidad

Conflicto será la segunda expansión gratuita de The Division y llegará la semana que viene

Conflicto será la segunda expansión gratuita de The Division y llegará la semana que viene
2 Comentarios
Publicidad

Llevábamos unas semanas sin tener novedades importantes de 'The Division' y no porque Ubisoft se haya olvidado del juego, ni muchísimo menos, ya que han seguido trabajando duramente en más actualizaciones y novedades y de hecho hoy han confirmado cuando llegará su segundo contenido descargable, que responderá al nombre de Conflicto.

Este contenidos descargable estará disponible a partir del 24 de mayo y de forma totalmente gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su principal añadido será una nueva incursión (las raids del juego) llamada Cielo Despejado, en la que los jugadores se enfrentarán contra los Rikers, una facción que se ha apoderado de una de las zonas antiaéreas más importantes de Manhattan que había sido abandonada.

Gracias a esto los Rikers controlan ahora todo el espacio aéreo, lo que les permite hacerse con todas las entregas de suministros. El pararles los pies naturalmente será recompensado con un suculento botín que otorgará a los jugadores nuevas piezas de equipo y armas nuevas de nivel máximo con las que se volverán más poderosos, así como otros elementos y misiones nuevas para completar.

La actualización también causará que ahora las extracciones en la Zona Oscura sean más intensas, permitiendo que ahora se puedan interrumpir las que estén en marcha cortando la cuerda que sujeta los suministros para así protegerlo y evitar que lo roben a toda costa. En general un buen añadido que se unirá a otros futuros contenidos descargables gratuitos y de pago que tienen aún previsto llegar en los próximos meses.

Más información | Blog de Ubisoft
En VidaExtra | Grandes ideas de esta generación: la Zona Oscura de The Division, Cómo subir tu nivel de equipo en The Division tras la actualización Incursions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio