Compartir
Publicidad
Publicidad

'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto

'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Amigos de lo retro que tengáis una Wii, estoy aquí para daros la noticia que estabais esperando con febril impaciencia: 'Contra Rebirth' llegará a Europa. Y además lo hará antes de que os dé tiempo a encontrar vuestro viejo cartucho de 'Contra' en el trastero, porque será este mismo agosto cuando haga acto de presencia en la tienda WiiWare del Viejo Continente. Contentos, ¿verdad?

No es para menos, porque el juego promete devolvernos las viejas sensaciones gracias a una jugabilidad para la que el paso del tiempo no ha significado nada, unos gráficos que se ríen de todo lo que huela a nueva generación y, esperemos, una dificultad capaz de poner a prueba los nervios más resistentes. Una descarga de adrenalina garantizada cada vez que nos pongamos a jugarlo.

Konami no se ha pronunciado por ahora acerca del tema del precio, pero en Japón se comercializa desde mediados de mayo a 1000 puntos, por lo que ese valor bien nos puede servir de referencia. Por favor, absténganse todos aquellos jugadores para quienes la nostalgia no sea un factor a considerar a la hora de invertir su dinero en un título.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos