Compartir
Publicidad

Control fija su fecha de lanzamiento para finales de agosto

Control fija su fecha de lanzamiento para finales de agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Control es uno de los videojuegos más esperados de este año y desde hace un par de semanas ya sabíamos que llegaría a las tiendas en verano. Esto nos hacía pensar que podría ser lanzado en junio como muy pronto o irse hasta septiembre, pero ahora ya sabemos exactamente cuando saldrá a la venta.

En las últimas horas ha circulado el rumor de que la fecha de lanzamiento iba a ser el 27 de agosto, así que Game Informer ha logrado ponerse en contacto con Remedy Entertainment para corroborar este dato y la compañía ha confirmado oficialmente que será ese día cuando podremos hacernos con Control.

Esta semana ha sido uno de los juegos protagonistas en las conferencias que han realizado Nvidia y Epic Games con motivo de la GDC 2019. En el caso de la primera fue para mostrar con un nuevo gameplay cómo lucirá con la tecnología ray tracing y con una GeForce GTX, mientras que en el caso de la segunda fue para revelar que llegará a la Epic Games Store y no a Steam.

En Control encarnaremos a Jesse Fadens en este título de acción en el que una amenaza de otro mundo ha invadido la agencia secreta de Nueva York que dirige nuestra protagonista. Gracias a sus poderes sobrenaturales será capaz de plantar cara a estos extraño enemigos al mismo que va descifrando los misterios de este enorme edificio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio