Publicidad

Las copias de Marvel's Spider-Man de PS4 no se actualizarán gratuitamente en PS5

Las copias de Marvel's Spider-Man de PS4 no se actualizarán gratuitamente en PS5
73 comentarios

Finalmente, se confirman nuestros peores temores, Sony ha explicado, en un comunicado para Kotaku, que los usuarios que posean Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4 no recibirán una actualización gratuita a la versión remasterizada de PlayStation 5.

Según todo lo expuesto en el comunicado, la versión remasterizada del título de PlayStation 4 solo podrá adquirirse a través de la edición Ultimate de Miles Morales: Spider-Man, ya que no se venderá por separado. Así que no podremos actualizar gratis ni tampoco hacernos únicamente con esta remasterización.

Por otro lado, Sony ha confirmado que los jugadores que adquieran Miles Morales: Spider-Man para PlayStation 4 sí que recibirán una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5. Sin duda se trata de un movimiento confuso por parte de Sony e Insomniac, y por el que muchos jugadores seguían sin saber que pasaría con la aventura original del trepamuros en PS5.

Los usuarios que adquieran la edición normal de Miles Morales: Spider-Man podrán pagar una actualización de aproximadamente 20 euros para “mejorar” su copia a la versión Ultimate, y adquirir así la versión remasterizada de la aventura de Marvel’s Spider-Man.

"La oferta de actualización paga es posible tanto si está actualizando de PS4 a PS5 como si compra la edición estándar de Miles Morales en PS5", dijo Sony en un comunicado de seguimiento.

La fecha de lanzamiento prevista para Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5 coincide con el lanzamiento de la propia consola. En el caso de España podremos disfrutarlo a partir del 19 de noviembre de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios