Compartir
Publicidad

Cory Barlog: "God of War durará entre 25 y 35 horas" [PSX 2017]

Cory Barlog: "God of War durará entre 25 y 35 horas" [PSX 2017]
16 Comentarios
Publicidad

Puede que la PlayStation Experience no haya sido el escenario planeado por Sony para compartir la fecha de lanzamiento del nuevo 'God of War', pero desde luego hemos sacado algo claro con la presencia de Cory Barlog, director del proyecto: las fases de testeo indican que la duración del juego estará entre 25 y 35 horas.

1

Una duración que duplica (o triplica) la que ofrecen las entregas anteriores y que supera lo que Shawn Layden y Sid Shuman, presentadores del evento y personalidades visibles de la marca PlayStation, esperaban encontrar en uno de los títulos clave de PS4 y que abogará por ofrecer una experiencia single-player contundente para los fans.

Por otro lado, Barlog indica que actualmente están implementando un sistema de conversación con Atreus, el hijo de Kratos, aunque, tal y como se comentó hace un año, el juego ya puede jugarse de principio a fin.

Pese a que recientemente se ha especulado con su salida a finales de marzo del próximo año, lo único anunciado durante el evento es que 'God of War' llegará a PlayStation 4 en 2018.

En VidaExtra | Kratos demuestra que es más bestia que nunca en el nuevo gameplay de God of War [PGW 2017], God of War: un año después, este es el trailer que estabas deseando ver [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos