Compartir
Publicidad

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja protagonizarán los próximos combates temáticos de Splatoon 2

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja protagonizarán los próximos combates temáticos de Splatoon 2
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las 6,02 millones de copias vendidas a nivel global son uno de los mejores ejemplos del éxito incuestionable de 'Splatoon 2'. Eso está muy bien, aunque nos quedamos con el apoyo constante de Nintendo a la hora de añadir actualizaciones y combates temáticos. De hecho, el siguiente evento se lleva la palma ¡un colorido torneo protagonizado por las Tortugas Ninja!

Desde que saliera el 'Splatoon' original hemos visto todo tipo de temáticas, algunas más originales que otras, pero esta colaboración nos ha cogido por sorpresa: Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo se unen a la fiesta del color y además de añadir un aliciente competitivo nos permitirá estrenar una resultona camiseta de nuestro quelonio favorito.

1

De hecho, la idea no puede ser más sencilla: tendremos que tomar partido por una de las Tortugas Ninja a través de la plaza del Cosmópolis y defender sus colores en alocados combates de pintura en tres tandas durante los fines de semana de mayo a razón de dos clasificatorias y una final. El primer encuentro enfrentará a los fans de Raph y Leo a partir del próximo 5 de mayo.

Siete días después, Mikey y Donnie medirán su popularidad -o, más bien, la destreza de sus fans- en la segunda ronda. Pero lo interesante tendrá el 19 de mayo, fecha en la que se celebrará la final que enfrentará una vez más a los jugadores con las dos tortugas ganadoras definiendo los colores de cada bando.

Por supuesto, la celebración de este evento exclusivo para Europa y América (en Asia tendrá lugar otro protagonizado por Hello Kitty y sus amigos de Sanrio) tiene un segundo propósito: este mismo año se estrenará 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles', la nueva adaptación animada de las creaciones de Kevin Eastman y Peter Laird, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

Desde luego, pocas excusas mejores vamos a encontrar para poner a prueba todas las novedades que han llegado con la generosa actualización 3.0 del juego que ha sumado más de cien nuevas prendas de ropa, nuevos escenarios, una buena tanda de objetos y hasta ha afinado el multijugador. Definitivamente, a los Inklings les queda tinta para rato.

Más sobre Splatoon 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos