Compartir
Publicidad

Splatoon 2 recibirá este verano el Octo Expansion, un modo para un jugador que llegará como DLC de pago

Splatoon 2 recibirá este verano el Octo Expansion, un modo para un jugador que llegará como DLC de pago
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Splatoon' sea una de sus licencias más recientes de Nintendo, pero está claro que es de las más queridas y la Gran N lo sabe. De hecho, 'Splatoon 2' se colmará de novedades de cara a su primer aniversario, siendo el DLC 'Splatoon 2: Octo Expansion' la más destacada de todas.

¿Que nos propone 'Splatoon 2: Octo Expansion'? Esta expansión de pago será el debut de la Agente 8, una octarina que despierta en una oscura estación de tren donde se aprecian los restos de un misterioso laboratorio. En la práctica se tratará de recorrer 80 instalaciones y descubrir detalles de algunos de los personajes del juego a través de una experiencia diseñada para un jugador.

Además, si conseguimos superar estas pruebas, podremos jugar en el modo multijugador con los personajes octarinos. Podemos hacer la reserva ahora mismo de la 'Splatoon 2: Octo Expansion' a través de la eShop, aunque este modo no se podrá jugar hasta su lanzamiento, previsto para este verano.

Pero también habrá novedades en abril. De entrada, llegará la versión 3.0 del juego, lo cual servirá para sumar más de 100 nuevos artículos de equipamientos y escenarios como la Cantera Tintorera, el Campamento Arowana y Pirañalandia y añadiendo un nuevo nivel de jugador por encima del rango S+: el rango X.

Pero más allá de eso, Nintendo continúa apostando por sus eventos digitales y en vivo. Por un lado con el 'Splatoon 2 European Championships' que tendrá lugar en Suiza a finales de este mes y que culminará con un concierto protagonizado por Perla y Marina.

'Splatoon 2' es uno de los juegos claves de Switch y no ha parado de recibir contenidos en forma de nuevos escenarios y armas de manera gratuita desde su salida, expandiendo su propuesta multijugador. Sin embargo, con la llegada del online en septiembre también se está reforzando su propuesta de juego individual. El 'Splatoon 2: Octo Expansion' estará disponible este verano y ya se puede reservar por unos 20 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio