Compartir
Publicidad

Perla y Marina de Splatoon 2 tendrán sus propios Amiibo

Perla y Marina de Splatoon 2 tendrán sus propios Amiibo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo dió puro fanservice a los fans japoneses de 'Splatoon' que acudieron al tercer Splatoon Koshien: para empezar, Cefalopop el dueto de anfitrionas de los Splatfests, se subió al escenario en directo para interpretar sus temas. Pero no hubo que esperar mucho más para confirmarse un anuncio muy esperado: los amiibo de Perla y Marina ya son oficiales.

Era una mera cuestión de tiempo que Nintendo mostrara estas figuras: además de la cálida acogida del propio juego -sobre todo en Japón-, estas embajadoras de los Splatfests de 'Splatoon 2' han calado muy bien entre los fans, retomando el legado de las Calamarciñas que, por cierto, también contaron con sus propios amiibo algo después del lanzamiento del 'Splatoon' original.

De momento Nintendo no ha dado una fecha concreta de cara al lanzamiento o si se venderán en un pack, por separado o de las dos maneras. Su llegada está confirmada para este año, incluido territorio español, aunque el resto de detalles se ofrecerán más adelante.

Eso sí, no han sido las únicas sorpresas . De entrada el recientemente celebrado Splatfest ha servido para dar un toque de color a la comunidad: ¿Cómo te gustan las hamburguesas, con o sin pepinillo?

Un Splathfest cuyo resultado quizás no sea tan interesante como el que tendrá lugar el próximo fin de semana en territorio americano: ¿Qué es más importante para tí: el amor o el dinero?

https://splatoonus.tumblr.com/post/170704808223/inkoming-splatfest-but-whats-the-topic-you-ask

En cuanto a la funcionalidad de éstos amiibo, lo más probable es que vaya en la tónica de las figuras de la colección 'Splatoon' y 'Splatoon 2' ya disponibles: además de aparecer en la Inkopolis Square, se espera que cada figura nos ofrezca un equipo especial, pero también serviría para guardar los equipos personalizados, las armas y otras opciones en el chip de la base.

Splatoon 2 sigue sumando contenidos

Pero ahí no han acabado las novedades. Nintendo ha anunciado un nuevo escenario: el Estadio Ajolote representa un enorme estadio de baloncesto con divertidísimas posibilidades que estará disponible muy pronto.

1

Y nada como un nuevo arma para estrenar en este nuevo entorno: el Motatrónic dual negro ofrece un doble disparo simultáneo y la posibilidad de rodar hasta cuatro veces seguidas.

1

Estaremos atentos a las próximas fechas y novedades. Eso sí, los fans tendrán que hacer un poco de espacio extra en la tarjeta SD de la consola... y en las estanterías. Hasta entonces, y para amenizar la espera, te dejamos con el concierto en directo que estas pizpiretas idols ofrecieron en el pasado Splatoon Koshien.

Más sobre Splatoon 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio