Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crackdown 2', confirmadas las negociaciones

'Crackdown 2', confirmadas las negociaciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colin MacDonald, cabeza del equipo de Real Time Worlds, creadores del primer 'Crackdown', ha salido al paso para aclarar los rumores que habían surgido estos últimos días sobre el posible desarrollo de una nueva entrega del aclamado juego.

Sus declaraciones confirman que su equipo está en proceso de negociación con Microsoft, sobre la posibilidad de realizar 'Crackdown 2'.

'Crackdown', lanzado a comienzos del año 2007, es un título creado por Dave Jones, partícipe a su vez del origen de la saga 'Grand Theft Auto', obra con la que comparte su sistema de juego tipo sandbox. En este caso, y a diferencia de la franquicia GTA, nos vemos en la piel de un policía con superpoderes que podremos ir evolucionando conforme avanza la historia.

Parte del gran éxito que tuvo la primera entrega fue la inclusión de los gráficos cell-shading en un título de este tipo, así como las físicas realistas. Eso sin contar con la posibilidad de conseguir una invitación para la beta multijugador de 'Halo 3', un añadido que catapulto a los usuarios en masa a las tiendas.

crackdown216221.jpg
Los rumores sobre su segunda parte, aunque siempre se han mantenido vivos a causa de la legión de fans que apoyan la calidad del título, se avivaron la pasada semana cuando Microsoft anunció la creación de un nuevo estudio que contrataría a algunos de los desarrolladores que trabajaron en la primera entrega.

Desde Real Time Worlds se han apresurado a anunciar que gran parte del equipo que trabajo en 'Crackdown' se encuentra aún en la compañía por lo que duda que Microsoft se aventure a realizar esa segunda parte sin contar con ellos.

Además asegura que las conversaciones con la compañía de Redmond están haciendo avanzar las negociaciones, por lo que es posible que con la entrada del nuevo año contemos con nuevos detalles sobre la continuación de esta saga.

Sin duda alguna, 'Crackdown' es uno de los títulos más divertidos que he podido probar en la actual generación. Más explosiones, coches y saltos imposibles es un concepto que hará que cualquier noticia sobre una nueva entrega sea bien recibida. Confiemos en que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos recorrer de nuevo Pacific City muy pronto.

Vía | Videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos