Compartir
Publicidad

Crackdown 3 da rienda suelta a su caótica acción con su tráiler de lanzamiento y su intro cinemática

Crackdown 3 da rienda suelta a su caótica acción con su tráiler de lanzamiento y su intro cinemática
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Inside Xbox que ha emitido Microsoft nos ha dejado con anuncios como los nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en febrero y también ha dedicado unos cuantos minutos a algunos de los títulos que llegarán dentro de poco a Xbox One, con Crackdown 3 como la gran estrella que veremos en tan solo unos días.

Por eso mismo, los de Redmond han aprovechado la ocasión para mostrar el tráiler de lanzamiento del juego de acción a cargo de Sumo Digital. En él nos ponen al día del argumento de esta tercera parte al mismo tiempo que podemos observar diferentes secuencias del caos que se vivirá en la ciudad futurista de New Providence.

Durante la presentación, Joseph Staten, el director de esta entrega, ha indicado que no se trata de una continuación directa de Crackdown 2, de manera que no será necesario haberlo jugado. Además, The Wrecking Zone, el modo multijugador que elevará la destrucción a un nivel más elevado, estará disponible desde el primer día con tres mapas distintos.

Por otro lado, en el Inside Xbox también se ha visto la cinemática de introducción del juego, en la que por supuesto no podía faltar el personaje interpretado por Terry Crews y que os recomendamos que no os la perdáis.

Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One y Windows 10 y a partir de ese mismo día podrán jugar también todos los que estén suscritos a Xbox Game Pass.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio