Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider y Batman: Return to Arkham entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en febrero

Shadow of the Tomb Raider y Batman: Return to Arkham entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha emitido esta noche su programa Inside Xbox y nos ha dejado con algunas sorpresas muy interesantes, como la lista de juegos que se unirán al servicio Xbox Game Pass ahora en febrero y la verdad es que las nuevas incorporaciones son impresionantes.

La más importante de todas es sin lugar a dudas Shadow of the Tomb Raider. La última aventura de Lara Croft solo lleva unos meses a la venta y a partir del 7 de febrero todo aquel que esté suscrito a este servicio de Xbox One podrá jugar al final de la trilogía todo lo que quiera.

A este se unirá Batman: Return to Arkham el 21 de febrero, el cual se trata de un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de las dos primeras entregas de la saga desarrollada por Rocksteady, con mejoras visuales y todos los DLC que recibieron en su momento para que sean más completas todavía.

Batman: Return to Arkham

Y ahí no queda la cosa, porque en febrero también llegarán Pumped BMX Pro y la primera temporada de The Walking Dead de Telltale Games el 7 de febrero. Finalmente, el 14 de febrero se sumará al catálogo the Blob.

Xbox Game Pass sigue creciendo sin parar y actualmente ya cuenta con más de un centenar de juegos de Xbox One y Xbox 360 para que podáis exprimirlos al máximo cuando queráis mientras mantengáis activa la suscripción mensual, cuyo precio es de 9,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio