Publicidad

Crackdown 3 nos deja con un adelanto de su campaña con un explosivo gameplay

Crackdown 3 nos deja con un adelanto de su campaña con un explosivo gameplay
5 comentarios

Publicidad

Si todo continúa con lo previsto, en tan solo meses estaremos repartiendo tiros con una de las grandes exclusividades que publicará Microsoft a lo largo de 2019. Crackdown 3 está cada vez más cerca de llegar a las tiendas y gracias los chicos de IGN hemos podido ver un nuevo adelanto de la que será su campaña con un nuevo gameplay.

En esta nueva entrega la acción transcurrirá en la ciudad de New Providence, en la que deberemos devolver la justicia tras haber sido asediada por el grupo criminal de Terra Nova, el cual se ha adueñado de gran parte de este mundo abierto con tres de sus diferentes divisiones. Naturalmente nuestro objetivo será el de eliminarlas a todas ellas y podremos hacerlo por el orden que más nos guste, ya que el juego no será lineal.

Tras una presentación de los menús, un tanto simples, y la selección del Agente que queremos controlar, cada uno con sus propias habilidades, el gameplay nos deja con una buena muestra de cómo será su acción. Como no podía ser de otra forma, no pararemos de repartir tiros y golpes a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino, todo con un ritmo muy frenético y con la presencia de jefes finales, aunque el vídeo finaliza justo cuando comienza el enfrentamiento contra uno de ellos.

Crackdown 3 será uno de los primeros juegos estrella que serán lanzados en 2019 y estará disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10 desde el 15 de febrero, así como para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir