Compartir
Publicidad

Crackdown 3 permitirá jugar mañana a Wrecking Zone, su modo multijugador, gracias a una prueba técnica

Crackdown 3 permitirá jugar mañana a Wrecking Zone, su modo multijugador, gracias a una prueba técnica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de una semana saldrá a la venta por fin Crackdown 3 en Xbox One. No obstante, no hará falta que esperéis hasta entonces para probar un adelanto de la nueva entrega de la saga a cargo de Sumo Digital, porque Microsoft habilitará mañana Wrecking Zone, el que será el modo multijugador que se beneficiará del poder de la nube para que resulte más espectacular.

Solo aquellos que formen parte del programa Xbox Insider tendrán la opción de adentrarse en este nuevo modo de juego a partir de las 21:00h. Aun así, los de Redmond han querido avisar que se tratará simplemente de una versión de prueba para asegurarse de que funciona correctamente, detectar fallos y corregir errores de cara al lanzamiento del juego.

Este modo multijugador competitivo empleará una tecnología nueva que permitirá a los jugadores acceder a un escenario cuyos edificios y alrededores se podrán destruir por completo, causando un auténtico caos sin precedentes allá por donde vayan. Al contrario que en la versión final, donde se podrá jugar en tres escenarios diferentes, en esta prueba solo estará disponible uno de ellos que será Blackout Zone.

El objetivo será el de acabar unos con otros a medida que se van obteniendo puntos por las bajas causadas y al recolectar las medallas que vayan soltando los oponentes. Todo ello en equipos de cinco contra cinco, pero lo mejor es que la prueba servirá para hacernos una idea de lo que nos deparará Crackdown 3, aunque no sería de extrañar que al tratarse de una prueba se produzcan errores o problemas de rendimiento.

Si ya formáis parte del programa Xbox Insider, aseguraros de descargar Wrecking Zone Technical Test a partir de mañana. En cambio, si no es vuestro caso, deberéis descargar la aplicación Xbox Insider Hub y desde ahí acceder a la sección Insider Content para disfrutar de este adelanto de Crackdown 3 de cara a su lanzamiento en Xbox One y Windows 10 el 15 de febrero. Además, recordamos que también formará parte de Xbox Game Pass a partir de ese mismo día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio