Publicidad

De crear muebles 3D para diseño de interiores a crear dinosaurios para un sucesor espiritual de Dino Crisis

De crear muebles 3D para diseño de interiores a crear dinosaurios para un sucesor espiritual de Dino Crisis
5 comentarios

Todos estamos sentados, mirando al horizonte, esperando por ese momento en el que Capcom aparezca con una nueva entrega de Dino Crisis. Dado que nuestra paciencia tiene un límite, nos han comenzado a brillar los ojos tras ver como su espíritu parece haberse reencarnado en un nuevo título.

Instinction es el nombre del primer título del estudio neozelandés Hashbane y pretende ser, como ellos mismo dicen, el "sucesor espiritual de Dino Crisis". Si acudimos a la página web del proyecto, podemos comprobar que lo que no falta entre el equipo de desarrollo es ambición.

Aseguran que podremos enfrentarnos a temibles dinosaurios en una aventura de "mundo semiabierto", con "múltiples lugares naturales impresionantes". El HUD podrá ser customizado, pudiendo crear nuestra propia pantalla de juego. Además, se especifica que habrá campaña tanto para un solo jugador como en cooperativo.

No termina aquí la cosa. Respecto a las especificaciones técnicas de Instinction, su objetivo es presentar tecnología de ray tracing, DLSS 2.0, HDR y efectos realistas tanto de sombras como de reflejos . Es más, se marcan una meta de alcanzar soporte hasta para 8K y 120fps; todo ello para las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S) y PC.

Sin embargo, lo más interesante de todo este proyecto es la empresa detrás de Instinction. Hashbane es una desarrolladora que ha nacido hace menos de un año a raíz de Dane Design, una empresa que ha trabajado con el motor Unreal Engine durante casi una década. Ésta cuenta con 27 años de experiencia en producciones visuales, animación visualización arquitectónica y publicidad.

Ellos mismos se definen "por derecho propio un negocio de gran éxito desde sus inicios". Si visitamos su página web, encontraremos que la mayor parte de los ejemplos de sus trabajos son diseños de interiores y arquitectura moderna. Un gran cambio el que han querido dar a su visión empresarial, desde luego. Instinction tiene previsto su lanzamiento para 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio