Un crimen perfecto que no será nada fácil de resolver en el nuevo tráiler de Lost Judgment dedicado a su argumento

Un crimen perfecto que no será nada fácil de resolver en el nuevo tráiler de Lost Judgment dedicado a su argumento
3 comentarios

Uno de los lanzamientos que se producirá el mes que viene es el de Lost Judgment y ya conocemos más detalles de la trama de esta segunda parte gracias un extenso tráiler dedicado plenamente a su argumento, donde podemos ver que Takayuki Yagami volverá a ser el protagonista en un caso de lo más peliagudo que tratará de resolver.

Con un tono bastante dramático podemos observar que todo comienza como una historia de venganza en la que se ha cometido lo que aparentemente es un crimen perfecto, ya que el principal sospechoso ha sido capaz de llevar a cabo dos actos delictivos al mismo tiempo.

A medida que nuestro protagonista profundiza en todo este asunto las víctimas se irán acumulando, llegando a un punto en el que Yagami deberá de decidir entre defender la ley o exigir justicia. Junto a todo esto no faltarán emocionantes combates de artes marciales en los que repartiremos estopa de la buena con nuevos estilos de lucha.

El primer Judgment se convirtió en una grata sorpresa cuando llegó hace un par de años, así que dentro de unas semanas comprobaremos si Lost Judgment sigue por el mismo camino cuando salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 24 de septiembre.

Temas
Inicio