Compartir
Publicidad

'Crimson Alliance' anunciado para Xbox 360

'Crimson Alliance' anunciado para Xbox 360
7 Comentarios
Publicidad

Otro action-RPG se nos viene a Xbox 360, aunque en este caso en exclusiva para Xbox Live Arcade, y a cargo del estudio Certain Affinity ('Age of Booty'). Su nombre y apellido responden a 'Crimson Alliance', y sorprendentemente lo tendremos en el bazar de Xbox Live este mismo verano, en un mes y día aún por confirmar. En el E3, dentro de unos días, sabremos más al respecto, en cualquier caso.

Desde Certain Affinity todavía no han mostrado nada verdaderamente in-game, sino tan solo varios artworks sobre su trabajo, pero sabemos que en 'Crimson Alliance' encontraremos tres clases distintas entre sí a escoger, como suelen mandar los cánones dentro del género: mago, mercenario y asesino. Lo curioso es que, al parecer, podremos jugar hasta cuatro personas, tanto de manera local como online (cosa de agradecer), por lo que al menos dos jugadores tendrán que jugar con la misma clase. Al menos se diferenciarán en el color de sus vestimentas, presuponemos.

El estudio también cuenta con experiencia dentro de los FPS ('Halo', 'Call of Duty' y 'Left 4 Dead'), aunque no sabemos hasta qué punto le servirá para desempeñar su trabajo en 'Crimson Alliance'. Quedamos a la espera de nuevos detalles, aunque por lo menos ya sabemos que otro action-RPG pasará a engrosar las filas dentro del bazar de Xbox Live este verano.

Vía | 1up Sitio oficial | Crimson Alliance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio