Compartir
Publicidad

‘Crystal Conquest’ desvelado por Square Enix. Será un juego free to play para navegadores

‘Crystal Conquest’ desvelado por Square Enix. Será un juego free to play para navegadores
9 Comentarios
Publicidad

Yo tenía entendido que las cuentas atrás estaban pensadas para generar hype sobre juegos potentes, pero parece ser que ya se usan para cualquier cosa. O eso o es que yo no sé ver dónde está exactamente la gracia en hacer una cuenta atrás para un juego basado en navegador como es este ‘Crystal Conquest’ de Square Enix.

Ojo, no hablo de la calidad que pueda tener ‘Crystal Conquest’ ni de lo adictivo que pueda llegar a convertirse, pero estaréis conmigo en que un juego para navegadores, por muy bonito que sea, no es un ‘Grand Theft Auto V’.

En fin, dejando estas tonterías a un lado, sabemos que ‘Crystal Conquest’ es un juego free-to-play de estrategia en tiempo real que podrá ser jugado a partir del próximo verano a través de Yahoo! Games.

En cualquier caso parece ser que aunque la estrategia será un elemento clave, principalmente a la hora de preparar a nuestro personajes para la batalla, predominará la acción. De hecho permitirá enfrentamientos de dos equipos formados por 20 jugadores cada uno. Cada jugador, además, podrá pertenecer a una de las cuatro clases distintas que ofrece el juego y tendrá a su disposición distintas habilidades, magias e invocaciones.

En breve se pondrá en marcha la fase alfa de testeo, así que echadle un ojo a la página web oficial de vez en cuando por si queréis formar parte de ella (en caso de que esté permitido a jugadores de todo el mundo, cosa que ahora mismo desconozco).

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Crystal Conquest (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos