Compartir
Publicidad

Crytek lanza el primer tráiler de HUNT: Horrors of the Gilded Age, su nuevo juego cooperativo

15 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Tenemos nuevo jueguico de Crytek, y a juzgar por este primer tráiler (en el que no hay nada de gameplay), la cosa podría ser interesante. ‘HUNT: Horrors of the Gilded Age’ no tiene pinta de venir a revolucionar nada, pero a nivel de ambientación ya nos ha ganado.

Estamos ante el debut de Crytek EE.UU. Corp. y se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores en tercera persona ambientado en un 1800 donde mitos y realidad se dan la mano (BIEN). Los jugadores encarnaremos a cuatro cazadores y quizás el rasgo más llamativo de este ‘HUNT: Horrors of the Gilded Age’ es que tanto los entornos como los enemigos se generarán de forma aleatoria en cada partida. Interesante movimiento teniendo en cuenta que para la mayoría de juegos de este tipo tendemos a aprendernos de memoria cada rincón del mapa para avanzar.

Sabremos más de ‘HUNT: Horrors of the Gilded Age’ durante el próximo E3, donde Crytek tiene previsto mostrar el juego a los asistentes. Nos dicen que saldrá para PC y consolas (sin especificar) y ya os podéis ir apuntando para la beta de PC que arrancará a finales de año.

Sitio oficial | HUNT: Horrors of the Gilded Age

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio