Publicidad

¿Cuál será la evolución de la saga 'Dead Space'? Rumores sobre su futuro

¿Cuál será la evolución de la saga 'Dead Space'? Rumores sobre su futuro
28 comentarios

Publicidad

Tanto la primera como la segunda entrega de la saga ‘Dead Space’ son verdaderas joyas del survival horror. Dos títulos capaces de meternos miedo en el cuerpo y mantenernos en tensión, sobre todo si los jugamos a oscuras y con auriculares. Una sensación de lo más agradable, pese a que pueda parecer lo contrario, gracias a su planteamiento y a su excelente ambientación. ¿Cuál es el futuro que le espera a una saga como ‘Dead Space’? Corren algunos rumores al respecto.

De entrada los planes para el desarrollo de un ‘Dead Space 3’ no habrían sido cancelados, con lo que tarde o temprano acabaríamos recibiendo esta entrega. Tras este título podríamos esperar tres productos distintos: un FPS, un spin-off de la saga en el que controlaríamos una nave y un título tipo ‘Uncharted’. Repito: nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por EA.

Tratándose de información no oficial podemos esperar cualquier cosa, pero a mí lo único que no me suena extraño es ‘Dead Space 3’. El resto de ideas no me convencen del todo. Me gusta la perspectiva utilizada por los juegos existentes y no sé qué tal la sentaría el paso a primera persona. Por otro lado, eso de un juego de naves… no sé, habría que verlo. Y un título de aventuras tipo ‘Uncharted’ en el espacio… ¿seguro? Que sí, que son ideas que pueden llevarse a cabo, pero ¿no os da la impresión de que la esencia de ‘Dead Space’ quedaría diluida?

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Dead Space 3’: Isaac podría contar con una visión oscura de sí mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir