Daemon X Machina, el juego de acción pura y dura con súper robots, está para descargar gratis en Epic Games Store

Daemon X Machina, el juego de acción pura y dura con súper robots, está para descargar gratis en Epic Games Store
Sin comentarios

Llega ese momento de la semana en el que toca pasarse por Epic Games Store, ya que cualquiera que tenga una cuenta en la tienda digital tendrá la oportunidad de descargar gratis un nuevo videojuego. Esta vez el elegido ha sido Daemon X Machina, así que no dudéis en canjearlo desde su página de producto.

Lanzado originalmente en Nintendo Switch, en este título de acción pilotaréis un Arsenal, un robot gigante que se puede personalizar por completo y estará compuesto por un poderoso arsenal de armas. Todo ello necesario para acabar contra un ejército de máquinas corruptas que se han rebelado contra los seres humanos con el fin de acabar con la humanidad.

Así nos meteremos de lleno en unas frenéticas batallas, además de poder contar con la ayuda de otros jugadores en el modo multijugador online. No obstante, aquellos que prefieran una experiencia más competitiva podrán plantar cara a otras personas en el modo Versus en combates de uno contra uno o dos contra dos.

Una vez suméis Daemon X Machina a vuestra cuenta pasará a ser vuestro para siempre. El plazo para ello permanecerá activo hasta el próximo 3 de febrero, el día en el que Yooka-Laylee and the Impossible Lair será el título que podréis conseguir gratuitamente para seguir aumentando más todavía la colección.

Temas
Inicio