Compartir
Publicidad

Danny Bilson de THQ quiere traer de vuelta Insane de Guillermo del Toro

Danny Bilson de THQ quiere traer de vuelta Insane de Guillermo del Toro
5 Comentarios
Publicidad

Intentar entender a los directores de los estudios grandes es a veces una tarea imposible. Y si no que vean lo que ha hecho ahora THQ con su cabeza visible Danny Bilson, el cual después de cancelar el desarrollo de 'Insane' en 2012 ha dicho hoy que está planeando traer de vuelta la IP de Guillermo del Toro para hacer un juego con una aproximación totalmente diferente a la que tenían hace un par de años.

Cuando la cancelación por parte de THQ fue efectiva Guillermo del Toro comenzó a moverse para ofrecer los derechos de la, supuesta, saga a otras compañías. En 2012 el propio Del Toro confirmó que estaba en negociaciones con una empresa grande para hacer realidad el juego, pero desde aquella no se volvió a saber nada más del tema. Ahora es THQ de la mano de Bilson los que quieren hablar de nuevo con el director para intentar adaptar de nuevo la historia que el mexicano tiene entre manos.

¿Qué podemos esperar de este anuncio? Pues más y más declaraciones y me temo que por ahora no mucho más. 'Insane' prometía ser un juego de acción con gran ambientación donde los jugadores se meterían de lleno en el mundo, pero todo se quedó en agua de borrajas hace dos años. Por sus declaraciones parece que Danny Bilson está muy convencido de volver a apostar por él, por lo que igual vemos algo... ¿cuándo? Viendo como fueron las cosas quizás en 2020 o por ahí.

Vía | VG247 En VidaExtra | Insane el videjuego de Guillermo del Toro ha sido cancelado por THQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio