Publicidad

'Insane', el videojuego de Guillermo Del Toro, ha sido cancelado por THQ

'Insane', el videojuego de Guillermo Del Toro, ha sido cancelado por THQ
22 comentarios

Publicidad

No sé si alguno de vosotros recordará ‘Insane’, el juego que anunció hace poco más de año y medio el señor Guillermo Del Toro en colaboración con THQ. De hecho desde la compañía se llegó a decir que sería una trilogía cuyo desarrollo, a cargo en este caso de Volition Inc. (los de ‘Saints Row’ o ‘Red Faction’), iba a dilatarse durante 8 o 10 años. Pues no, ni será una trilogía ni nada de nada, porque THQ confirma la cancelación del proyecto.

La verdad es que habiendo sido desvelado a finales del año 2010 resulta algo sospechoso que no hubiéramos vuelto a oír hablar de él. En cualquier caso no han trascendido más detalles acerca de la razón que ha llevado a la compañía a deshacerse de los derechos de ‘Insane’, los cuales le han sido devueltos a Del Toro. Lo que sí ha desvelado THQ es que el proyecto se encontraba todavía en una fase muy temprana y que, por tanto, ningún equipo de desarrollo se ha visto afectado de forma negativa por este anuncio.

A este movimiento hay que sumarle el que THQ llevó a cabo no hace demasiado al devolverle los derechos de ‘Devil’s Third’, el nuevo juego de Tomonobu Itagaki, a Valhalla Games. Lo curioso es que este mismo pasado mes de junio Jason Rubin, presidente de THQ, aseguraba en el E3 2012 que la producción de ‘Insane’ seguía adelante. Muy oscuro deben de estar viendo las cosas en THQ para deshacerse de nuevas franquicias que puedan no salir bien. Habrá que ir a lo seguro, por lo visto.

Vía | Game Informer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir