Compartir
Publicidad

'Dante's Inferno', el nuevo vídeo es asquerosamente perturbador

'Dante's Inferno', el nuevo vídeo es asquerosamente perturbador
Guardar
98 Comentarios
Publicidad

Desde que supimos que Electronic Arts trabajaba en una especie de clon de ‘God of War’, no vi las cosas muy claras. Cuando salió el primer material que ilustraba a ‘Dante’s Inferno’ me gustó menos aún, pero ahora, debo reconocer que el juego me empieza a hacer tilín.

Y ha sido gracias al nuevo vídeo cuando he podido comprobar la principal diferencia respecto a las aventuras de Kratos. Si el juego de Sony es bruto y salvaje, éste lo es más. Y creedme, ser más bestia que ‘God of War’ tiene mérito.

Aunque la verdad no es que sea más violento, es que todo en sí es mucho más perturbador. Las criaturas son verdaderas abominaciones asquerosas que parecen sacadas de cualquier pesadilla. Incluso el escenario es grotesco, con esas columnas que simulan gente fornicando o con ese enemigo enorme repleto de heces. Lo dicho, totalmente perturbador y salvaje, aunque atractivo al mismo tiempo.

Aunque de todo lo visto lo que más me ha gustado ha sido el enfrentamiento en tiempo real contra esa mujer monstruosamente gigante. Parece que ‘Dante’s Inferno’ nos va a dar algunos momentos épicos dignos de mención. Eso sí, el diseño del personaje principal me sigue pareciendo poco carismático, pero vamos, con esos enemigos nadie le va a prestar atención.

¿Un digno ‘God of War’ killer?. Sólo el tiempo lo dirá, pero por sangre y violencia no va a quedar.

Vía | Kotaku
Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos