Compartir
Publicidad

'Darksiders 2'. Información sobre la secuela

'Darksiders 2'. Información sobre la secuela
45 Comentarios
Publicidad

‘Darksiders’ ha sido una de las mayores sorpresas del 2010. Un año, como todos, en el que han predominado las secuelas y los refritos, Vigil Games se sacó de la chistera un título de nuevo cuño basado en el apocalipsis cogiendo con acierto pinceladas de otros videojuegos. La respuesta, tanto de crítica como de público en general ha sido muy buena, y tanto en el estudio como en su distribuidora, THQ, lo saben, por ello llevan tiempo trabajando en la que será su secuela, conocida de momento por ‘Darksiders 2’. Una secuela para la que, por desgracia, queda aún mucho para echarle el guante, ya que hasta el 2012, siendo generosos, nada de nada.

En cualquier caso, vamos conociendo los primeros detalles sobre dicha secuela. Uno de ellos hasta cierto punto previsible, y es que Guerra no protagonizará la secuela. Por lo tanto, será cualquiera de los otros tres jinetes. ¿Tal vez el de la imagen superior? Es pronto para saberlo, pero en la compañía pretenden convertir ‘Darksiders’ en una franquicia que tenga continuidad, así que si funciona ‘Darksiders 2’ llegarán más entregas, seguramente con el resto de jinetes.

¿Y qué podemos esperar, por lo tanto, de ‘Darksiders 2’? Danny Bilson, de THQ, comenta principalmente todos estos detalles que os pasamos a estructurar a continuación:

  • Nuevo protagonista
  • Mismo marco temporal que en el primer ‘Darksiders’
  • Por lo tanto, será el mismo apocalipsis, pero bajo la piel de otro jinete
  • Nuevas mecánicas de juego y nuevas características muy robustas y diferenciadas (¿más guiños a otros juegos?)

La espera se va a hacer eterna, y eso que de momento no conocemos tantos datos. Pero, ¿llegarán a coincidir Guerra y el nuevo jinete? ¿O se reservarán la reunión de los cuatro para la cuarta entrega? Muchas incógnitas…

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Darksiders’. Los otros tres jinetes, sin Guerra, ‘Darksiders’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio