Compartir
Publicidad

'Darksiders II': la lucha no acaba tras terminar el modo historia, Vigil Games anuncia y muestra el Modo Arena

'Darksiders II': la lucha no acaba tras terminar el modo historia, Vigil Games anuncia y muestra el Modo Arena
17 Comentarios
Publicidad

Si me molesta que incluyan en los juegos un modo multijugador que nadie ha pedido es porque, aunque pueda parecer lo contrario, hay muchas formas de alargar la vida de un título. A escasos días del lanzamiento de ‘Darksiders II’, Vigil Games ha anunciado un Modo Arena llamado Crisol. Una oportunidad más de continuar evolucionando a Muerte mientras luchamos por nuevos y mejores objetos y armas.

En el modo Crisol se nos irán presentando distintas oleadas de enemigos en rondas de cinco combates, desde los más básicos hasta jefes. Tras terminar una de esas rondas podremos escoger entre reclamar un premio acorde a nuestra matanza o rechazarlo como pago para continuar luchando frente a otras cinco oleadas más.

El número de enfrentamientos asciende hasta 100, y sin importar hasta qué número has llegado, si apuestas por continuar y acabas eliminado antes de acceder al siguiente premio, te irás a casa con las manos vacías. No parece que vaya a ser fácil conseguir los premios más altos, así que al menos nos aseguramos unas cuantas horas de juego más. A continuación tenéis el vídeo de presentación de dicho modo, una oportunidad para ver de nuevo a Muerte en acción.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Vigil Games se lo juega todo a una carta con ‘Darksiders II’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio