Compartir
Publicidad

Vigil Games se lo juega todo a una carta con 'Darksiders II'

Vigil Games se lo juega todo a una carta con 'Darksiders II'
30 Comentarios
Publicidad

Podría parecer que un juego con tan buenas críticas como el primer ‘Darksiders’ ya le otorga de por vida unas garantías de futuro a su desarrolladora, Vigil Games, pero tal y como afirma Haydn Dalton el futuro del equipo y la saga depende exclusivamente de las ventas que consiga ‘Darksiders II’. La idea queda clara y resulta ser la misma que mueve el mundo, si no da dinero, no sirve.

(¿Depende el futuro de Darksiders de las ventas del nuevo juego?) Absolutamente. Tenemos ideas sobre lo que podría hacerse con el universo de Darksiders, y es un universo enorme. Tenemos ideas para diferentes tipos de juego también. Hay un montón de mejoras a punto de estallar que dependen de las ventas.

Con la creación de DLC queremos que la gente pase aún más tiempo jugando a Darksiders. Por suerte para entonces ya sabremos cómo lo ha recibido la gente, si les está gustando, así que gran parte de nuestro futuro como estudio de videojuegos depende de cómo vaya todo.

‘Darksiders II’ llega a Europa el próximo 21 de agosto, y si lo visto en nuestras primeras impresiones y en los vídeos del juego acaban comportando gran parte de la aventura, me parece que Dalton y su equipo pueden dormir tranquilos porque tienen un gran título entre manos. Si el nivel de mejora sigue a este ritmo, estoy deseando ver qué pueden hacer con una hipotética tercera entrega.

Vía | Strategy Informer
Más en VidaExtra | Un vistazo a lo bien que luce ‘Darksiders II’ en movimiento y sus especificaciones técnicas para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio