Compartir
Publicidad

'Darksiders II': vídeo de Muerte repartiendo hostias como panes

'Darksiders II': vídeo de Muerte repartiendo hostias como panes
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué la figura de los cuatro Jinetes del Apocalipsis nos resulta tan interesante? En buena hora se le ocurrió a alguien plasmar esos cuatro conceptos (Victoria, Guerra, Hambre y Muerte) como cuatro seres a caballo, siendo cada uno de estos animales de distinto color. Algo así da pie a multitud de representaciones: cuadros, novelas, películas, videojuegos… En ‘Darksiders II’, como sabéis, nos tocará desempeñar el papel de Muerte.

En la primera parte del título pudimos comprobar con nuestras propias manos la mala leche que puede llegar a gastar Guerra, el jinete que nos tocó controlar en aquella ocasión. Creo que Muerte, a juzgar por el vídeo que vais a poder ver a continuación, no se queda atrás en el noble arte de arrasar con todo lo que se le ponga delante. Si es posible con un arma gigantesca entre las manos.

El diseño de Muerte es mucho más estilizado que el de Guerra. Aquel era un mastodonte del que costaba creer que pudiera siquiera moverse, mucho menos con la agilidad de la que hizo gala en su momento. A Muerte ya se le ve de otra pasta, pero repartir, reparte igual o más.

En ‘Darksiders II’ nos topamos de nuevo con el bueno de Joe Madureira como Director Creativo, tal y como ya pasara con ‘Darksiders’. Los aficionados al cómic sabéis perfectamente quién es este tipo y sois capaces de reconocer sus diseños a la legua, pero para los que no estéis demasiado familiarizados con el tema bastará con deciros que ha trabajado para Marvel en series como ‘Uncanny X-Men’ o ‘The Ultimates 3’.

De momento no hay fecha de salida confirmada, pero sabemos que saldrá en algún momento del 2012 para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

PD: el Apocalipsis lo podéis encontrar en el Nuevo Testamento. Lo digo por si alguno tiene curiosidad por conocer el cómo y el por qué de la aparición de estos Jinetes del Apocalipsis.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamekyo
En VidaExtra | ‘Darksiders II’ y el toque de la muerte. Vídeo con las diferencias a la hora de combatir con Muerte, ‘Darksiders’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio