Compartir
Publicidad

Darksiders y Red Faction contarán con colecciones gracias a Nordic Games

Darksiders y Red Faction contarán con colecciones gracias a Nordic Games
8 Comentarios
Publicidad

Nordic Games tiene previsto sacar colecciones de ‘Darksiders’ y ‘Red Faction’ para PC, PS3 y Xbox 360 según podemos ver en su página oficial tras haberse hecho con las licencias de estas sagas a finales de abril de 2013.

Por aquel entonces THQ se declaraba en bancarrota y sacaba a subasta sus franquicias. Nordic Games puso 4.900.000 dólares sobre la mesa y se quedó con un buen puñado de licencias entre las que estaban las dos que nos ocupan y otras como ‘MX vs ATV’, ‘Destroy all Humans!’ o ‘Summoner’.

La ‘Darksiders Collection’ de PS3 y Xbox 360 incluirá las dos entregas más el pase de temporada de la segunda para poder acceder a todos los contenidos descargables, mientras que la versión de PC, conocida como ‘Darksiders Complete’, vendrá con todos los DLCs ya incluidos.

En cuanto a la ‘Red Faction Collection’ (o ‘Red Faction Complete’ en PC), vemos que para la versión en consola incluye el juego original más RF: Guerrilla y RF: Armagedon (se incluye aquí el DLC Path of War), mientras que la versión para PC llevará, además de todo eso, el 'Red Faction 2'.

Por los datos que aparecen en la página de Nordic Games, las colecciones para PC saldrán el 14 de marzo de este año. Sobre las de consola no figura fecha concreta. Tampoco se han dado a conocer los precios oficiales, pero por lo que podemos ver en Amazon UK, por ejemplo, rondarían las 35 libras (unos 42 euros al cambio).

Más información | Nordic Games En VidaExtra | 'Darksiders' y 'Red Faction' van a parar a manos de Nordic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio