Compartir
Publicidad

Dave Perry sobre un nuevo ‘Earthworm Jim’: "pasará, pero no puedo asegurar cuándo"

Dave Perry sobre un nuevo ‘Earthworm Jim’: "pasará, pero no puedo asegurar cuándo"
23 Comentarios
Publicidad
¿Un nuevo Earthworm Jim? Que sí, pero no sé para cuándo

La sensación que tengo ahora mismo es que mi compañero Dani Candil tiene una bola de cristal en casa, una de esas en las que se puede ver el futuro. O directamente una máquina del tiempo que le permite avanzar ni que sea unos días. Lo digo porque a finales de la semana pasada nos contaba que Dave Perry se arrepientía de haber vendido Shiny a Interplay y añadía un par de cosas: “Que haga un ‘Earthworm Jim 3’ y se deje de gaitas” y “Si ahora sale David Perry y os dice que se anima a desarrollar un ‘Earthworm Jim 3’ financiado por Kickstarter… ¿qué le diríais?”. Pues mucho ojo porque Perry podría acabar haciendo realidad todo esto.

Atención a sus declaraciones sobre un nuevo ‘EarthWorm Jim’ desarrollado por él y algunos de sus antiguos compañeros en Shiny Entertainment:

Es sólo un puñado de tíos, cada uno con sus cosas. Todos tienen sus propias compañías, así que interrumpir lo que están haciendo para ponerse a trabajar en un juego es muy difícil, pero es algo que todos quieren hacer.
Tenemos nuestro pequeño grupo de discusión en Facebook. Hemos estado discutiendo cosas como “¿cuándo pasará? ¿cuándo podríamos hacerlo? ¿qué es lo que tendría sentido hacer? Creemos que tirar por Kickstarter hubiera sido divertido para ver cuánto dinero podríamos conseguir por esa vía, porque hubiéramos puesto mucho empeño en el vídeo, por ejemplo.
Es una de esas cosas para las que nadie tiene tiempo ahora mismo. Estoy seguro de que va a pasar, es solo que no puedo deciros cuándo exactamente.

Por si eso no fuera suficiente, Perry dejó caer algunas ideas sobre un futuro ‘Earthworm Jim’ que habían estado discutiendo:

Lo que hablamos en el pasado fue que Jim se había jubilado, así que ha estado sentado en casa viendo películas y comiendo palomitas. Ha engordado mucho. La idea era empezar con el levantándose del sofá. Y todo sería un completo desastre, porque no habría hecho nada desde entonces, pero tiene que volver a la acción.

En definitiva, creo que podemos esperar un nuevo ‘Earthworm Jim’ casi con total seguridad, es cuestión de tiempo.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio