Publicidad

Days Gone permitirá captar imágenes de una enorme calidad con su impactante modo foto

Days Gone permitirá captar imágenes de una enorme calidad con su impactante modo foto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El que los videojuegos que llegan al mercado incluyan un modo foto es algo que a estas alturas no nos extraña, pero no deja de ser algo que recibimos con los brazos abiertos, sobre todo si es uno que nos permite captar instantáneas alucinantes y dignas de enmarcar, como será el caso de Days Gone.

Ya sea para inmortalizar las emocionantes batallas contra los engendros o para ver una y otra vez los bellos paisajes de Oregon, el modo foto estará repleto de opciones para que dé la impresión de que estamos ante imágenes prácticamente reales. Precisamente esa es la intención de Bend Studio, la de brindar a los usuarios las herramientas necesarias para que sientan que están utilizando una cámara de verdad.

Por ejemplo, si no queremos que alguno de los protagonistas aparezca en la imagen, podremos quitar a Deacon o a su moto de la foto. También seremos capaces de cambiar su expresión facial, decorar los bordes con diferentes tipos de marcos o modificar los colores gracias a los 18 tipos de filtros que habrá para elegir. A continuación podéis ver algunos de estos ejemplos:

Days Gone Modo Foto 03
Days Gone Modo Foto 04
Days Gone Modo Foto 06

A su vez será posible alterar el campo de visión, la distancia focal o incluso una opción para establecer un punto de enfoque, para que así la imagen rote en ese punto sin importar hacia dónde movamos la cámara. Por si fuera poco, dispondrá de un modo avanzado con 55 ajustes distintos, con toda clase de paneles y niveles de color para así conseguir imágenes únicas e impresionantes.

Bend Studio asegura haber trabajando veteranos de Hollywood y con miembros del equipo artístico para obtener un modo foto de lo más completo que se haya llegado a ver en un videojuego.

Days Gone Modo Foto 02

Además, no hará falta esperar hasta dentro de unos meses para ello, porque el modo foto formará parte del contenido inicial de Days Gone. Esto supone que podréis comenzar a sacar todas las fotos que queráis desde el primer día cuando el juego de acción y supervivencia salga a la venta el 26 de abril en exclusiva para PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir