Compartir
Publicidad

DayZ abandona por fin su acceso anticipado. Ya está disponible su versión 1.0 junto con un fin de semana gratuito

DayZ abandona por fin su acceso anticipado. Ya está disponible su versión 1.0 junto con un fin de semana gratuito
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado por estas fechas Bohemia Interactive anunció que DayZ iba a abandonar su fase de acceso anticipado en algún momento de este año y la espera se ha prolongado demasiado, pero por fin ha llegado el momento en el que el juego de acción y supervivencia acaba de recibir su versión 1.0.

Aunque sea la versión final, sus responsables seguirán trabajando en más actualizaciones e implementando más novedades con el tiempo, entre las que se incluirán más tipos de zombis, animales, una mayor cantidad de jugadores por servidores, mejoras visuales, una mayor estabilidad y otras tantas mejoras.

Así es el comunicado que ha realizado la compañía con motivo de este gran anuncio:

En los últimos días el equipo ha trabajado más apasionadamente que nunca para que este salto tan importante sucediera. Y, por supuesto, hemos estado viendo el apoyo de la comunidad en vuestros tweets, mensajes privados o a través de Reddit. Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por la paciencia durante estos años. Sabemos que todavía queda una gran cantidad de trabajo por delante y el equipo no se toma este acontecimiento como una oportunidad para descansar, sino como una oportunidad para recuperarse, evaluar y planear el futuro.

Dayz 03

Aprovechando este momento, durante este fin de semana DayZ se puede jugar gratuitamente en Steam para que así todo el mundo pueda probar durante los próximos tres días el juego antes de animarse a comprarlo. Es más, hasta el próximo 17 de diciembre permanecerá de oferta y estará un 15% más barato de lo normal, pasando a costar 23,79 euros.

Os dejamos con el nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de la versión 1.0.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio