Compartir
Publicidad

DayZ se enorgullece de presentar sus propios juegos del hambre

DayZ se enorgullece de presentar sus propios juegos del hambre
10 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre cuando pones a un montón de personas en un juego online de supervivencia? Pues que se iniciará una cacería cada vez que dos jugadores se encuentren en el mapa. Esto es lo que pasaba, y sigue pasando, durante los primeros días de ‘DayZ’, uno de los juegos de supervivencia más famosos de Steam.

Con el tiempo los jugadores terminan acostumbrándose a este ambiente tan hostil y empiezan a jugar de otra manera. Algunos incluso inventan nuevos “modos de juego” y nuevas reglas para sus propios servidores. Este es el caso de “Survivor GameZ”.

“Survivor GameZ” es una especie de juegos del hambre en el que 16 equipos de dos jugadores cada uno se enfrentan para sobrevivir en ‘DayZ’. En esta aventura, los equipos no sólo tendrán que enfrentarse entre ellos, sino que también deberán superar las dificultades que ‘DayZ’ les ponga por delante. Además, al igual que en la historia original, los equipos podrán hacer alianzas y demás, pero sólo un equipo podrá sobrevivir.

Lo más interesante de todo es que “Survivor GameZ” se retransmite en directo mediante Twitch, aunque tendremos que esperar a la próxima temporada. Temporada a la que ya podéis apuntaros, sólo necesitáis tener ‘DayZ’ instalado, conocer las reglas de “Survivor GameZ” y estar atentos a su Twitter para poder inscribiros.

Vía | Kotaku
En Twitch | Survivor GameZ
Más Información | Twitter
En VidaExtra | DayZ consigue vender más de 3 millones de copias en poco más de un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio