Compartir
Publicidad

Dead by Daylight dará el salto a Xbox One y PS4 este año en formato físico y digital

Dead by Daylight dará el salto a Xbox One y PS4 este año en formato físico y digital
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Starbreeze Studios y Behaviour Digital han anunciado su intención de llevar su videojuego de terror 'Dead by Daylight' a Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de este año. El título se iba a distribuir en un principio en versión digital, pero en las últimas horas sus responsables han realizado un comunicado en el que han avisado que también se publicará en formato físico en las dos consolas.

Esto último será posible gracias a un acuerdo que han alcanzado con 505 Games, de manera que la distribuidora será la que se encargará de llevar el aclamado título de PC a las tiendas para todos aquellos que prefieran disfrutar de él en las versiones de sobremesa.

A día de hoy se han vendido en Steam más de 1,8 millones de unidades de 'Dead by Daylight', siendo a su vez uno de los juegos más retransmitidos en plataformas como Twitch y otros servicios similares, de ahí que se espera repetir el éxito en los sistemas de Microsoft y Sony.

Para quien no lo haya jugado nunca 'Dead by Daylight' se trata de un título multijugador en el que una persona encarnará a un asesino que deberá de dar caza a cuatro jugadores. El grupo de supervivientes tendrá que activar una serie de generadores que abrirán la puerta de salida del gigantesco mapa en el que se encuentren, pero los asesinos dispondrán de una serie de habilidades especiales que les serán de gran ayuda para acabar con los demás.

En VidaExtra | Dead by Daylight incorpora a Michael Myers para celebrar Halloween, Una enfermera asesina se une gratuitamente a Dead by Daylight con el pack The Last Breath

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos