Compartir
Publicidad

Una enfermera asesina se une gratuitamente a Dead by Daylight con el pack The Last Breath

Una enfermera asesina se une gratuitamente a Dead by Daylight con el pack The Last Breath
4 Comentarios
Publicidad

'Dead by Daylight', el videojuego multijugador de terror de Behaviour Interactive que está causando un gran un furor en Steam, ha ampliado su contenido gratuitamente con unas cuantas novedades con motivo de la llegada del pack 'The Last Breath'.

En el tráiler o la imagen que acompaña a la noticia podéis ver uno de sus añadidos más importantes, como es la Enfermera, una asesina nueva y la primera del juego. Equipada con una sierra para cortar huesos, tendrá una habilidad para traspasar muros y obstáculos, lo que hará de ella un rival muy peligroso.

En este DLC se incluye también a Nea, una nueva superviviente. A diferencia de los demás ella será más rápida y le resultará más fácil ocultarse de los asesinos. Además, se ha añadido también un nuevo mapa llamado Asilo, por lo que si sois de los que jugáis a este título ya tenéis unas cuantas cosas para probar a partir de hoy.

'Dead by Daylight' se trata de un juego en el que un asesino tiene que dar caza a cuatro supervivientes, cuya misión es la de encender unos generadores que les permitirán escapar del recinto en el que se encuentran atrapados. Está disponible a través de Steam desde el pasado mes de junio por 19,99 euros, aunque se agradece que sus DLC sean gratuitos, al menos de momento.

En VidaExtra | Asesinos y supervivientes se enfrentarán en el videojuego de terror multijugador Dead by Daylight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio