Compartir
Publicidad

Dead by Daylight seguirá pasando por más plataformas y llegará a iOS y Android este año

Dead by Daylight seguirá pasando por más plataformas y llegará a iOS y Android este año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asesinos de Dead by Daylight continuarán masacrando a más víctimas en más sistemas. Tras haber dado el salto de PC a PS4 y Xbox One y próximamente a Nintendo Switch, Behaviour Interactive ha anunciado que ya está trabajando en una versión para dispositivos móviles.

En el tráiler de presentación que tenéis situado más abajo os podéis hacer una idea de cómo lucirá. La compañía ha comunicado que está tratando de que se parezca al original todo lo posible, aunque la interfaz y algunos aspectos de su jugabilidad han sido modificados para adaptarlos a la pequeña pantalla de los móviles.

Aun así, lo que es la experiencia y las mecánicas más importantes seguirán siendo exactamente las mismas que ya conocíamos. Eso sí, habrá que ver cómo resulta de cómodo jugar de esta forma a este multijugador asimétrico en el que un jugador controla a un despiadado asesino y otros cuatro jugadores tomarán el papel de unos supervivientes que tratarán de escapar del escenario.

Está previsto que en algún momento de este año se habilite una beta para iOS y Android y de cara a final de año se lance la versión definitiva en la App Store y Google Play.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio