Dead by Daylight transformará su sistema de progresión y acabará las colas de emparejamiento con un nuevo parche

Dead by Daylight transformará su sistema de progresión y acabará las colas de emparejamiento con un nuevo parche
Sin comentarios

No han cesado de llegar los villanos de película a Dead by Daylight. El mulitjugador asimétrico de terror nos permite mejorar a cada uno de los personajes para cada batalla, pero el sistema de progresión no ha terminado de convencer nunca a la comunidad.

Ahora, Behavior Interactive pretende cambiar esta situación con un nuevo parche que se podrá comenzar a probar a partir de la próxima semana. Por ejemplo, ahora completar las tareas para cada personaje será más fácil, ya que se pasa de un promedio de 4,1 horas de juego diario a 1,01 horas. Es decir, la reducción de tiempo es de un 75%, la más grande realizada por el estudio.

Otro de los aspectos criticados es que al prestigiar un personaje se perdían todas las ventajas obtenidas a cambio de una insignia. Con el fin de evitar una pérdida absoluta de tiempo, ahora con la llegada del primer prestigio se desbloquearán automáticamente las versiones de nivel 1 de los beneficios únicos de los asesinos o supervivientes.

Lo mismo sucederá cuando logremos el prestigio por segunda y tercera vez, desbloqueando los niveles 2 y 3. Además, prestigiar a un personaje tampoco eliminará sus elementos, complementos u ofertas. "Queremos asegurarnos de que todos reciban una recompensa justa. Cuando se lance el sistema, otorgaremos automáticamente a los jugadores una cantidad adecuada de niveles de prestigio en función de la cantidad de niveles de beneficios que hayan desbloqueado", explican desde Behavior Interactive.

Por otro lado, se pretende paliar los problemas de emparejamiento en Dead by Daylight con incentivos jugosos. La mejor proporción posible es que haya cuatro supervivientes por un asesino en cola, pero si la balanza se desequilibra, el juego ofrecerá bonificaciones en puntos de sangre para los que cambien de bando y así poder iniciar partida. Eso sí, para conseguirlos será necesario mantener activo el juego cruzado.

Temas
Inicio