Publicidad

Dead Cells se corona con tres millones de copias vendidas y lo celebra lanzando una nueva actualización gratuita

Dead Cells se corona con tres millones de copias vendidas y lo celebra lanzando una nueva actualización gratuita
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos años podríamos argumentar que el roguelike estaba estancado y que no había nada más que hacer. Entonces llegó Dead Cells y lo puso todo patas arriba. Un juego que no ha dejado de cosechar éxitos en todos sus años de vida. Ahora, toca sumarle otro más.

Motion Twin, los creadores originales de este frenético roguevania (aunque ahora el desarrollo lo lleva Evil Empire) anuncian que el juego ha vendido la friolera de tres millones de copias. Una absoluta barbaridad para un juego indie, sin duda, pero la cosa no queda ahí.

Nos complace anunciar que nuestra decimonovena gran actualizacion para Dead Cells, la Update of Plenty, ya está disponible en PC. Oh, y además hemos superado los tres millones de copias vendidas del juego, que es totalmente surrealista... esperamos que os gusten los cambios.

Como colofón, ya está disponible para PC la nueva Update of Plenty, una actualización gratuita bastante jugosa. Esta no añade nuevas zonas o enemigos como otras veces, pero en su lugar rediseña casi por completo aquellos sistemas que se hacían más frustrantes para los jugadores.

Por ejemplo, la economía ha recibido un repunte para que ahora tengamos más opciones al encontrarnos con una tienda. Además, cada arma a dos manos vendrá con una mochila que nos permitirá guardar otra arma a una mano. De esta forma, si cambiamos ese arma a dos manos por otra, no nos quedaremos con una ranura vacía.

Esta actualización ya ha llegado a Steam, pero como siempre, podremos esperarla un poco más tarde en las versiones de consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios