Publicidad

Dead Cells recibirá proximamente The Bad Seed, su primer DLC de pago

Dead Cells recibirá proximamente The Bad Seed, su primer DLC de pago
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dead Cells es uno de los mejores roguelikes de todos los tiempos, y lo digo completamente en serio. Por algo alcanzó el puesto 15 en nuestro top 100 de juegos de la década. Lleva desde que salió sin parar de actualizarse, y parece que la cosa seguirá para largo.

Aunque, a diferencia de todo lo que hemos tenido hasta ahora, el nuevo contenido anunciado no será gratuito. The Bad Seed será el primer DLC de pago para Dead Cells, aunque desde Evil Empire aseguran que seguirá habiendo actualizaciones gratuitas en el futuro.

Llegará durante el primer trimestre de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y costará 4,99 euros. El nuevo contenido estará destinado al early game para darle algo más de vidilla al inicio de nuestras partidas. Traerá dos nuevas zonas, el Arboretum y el Pantano, que serán alternativas al Paseo de los Condenados, las Alcantarillas, las Almenas, el Osario y las Alcantarillas Antiguas.

Al final de ellas encontraremos un nuevo jefe final que tomará el lugar del Conserje si decidimos escoger este camino, pero la cosa no acaba ahí. The Bad Seed no estará exento de armas y enemigos inéditos que sumar al plantel original.

¿Por qué un DLC de pago ahora? Según explican, será para apoyar el desarrollo continuado de nuevas actualizaciones para Dead Cells, así como el nuevo proyecto sin anunciar de Motion Twin, los creadores originales.

Motion Twin abandonó el desarrollo del juego hace pocos meses para centrarse en su siguiente obra. Quien recogió el testigo para mantenerlo vivo fue la mencionada Evil Empire, una compañía formada por ex-integrantes de Motion Twin.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir