Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5'. Vídeo extendido sobre el espectacular duelo entre Hayate y Ryu Hayabusa. Impactante como pocos

'Dead or Alive 5'. Vídeo extendido sobre el espectacular duelo entre Hayate y Ryu Hayabusa. Impactante como pocos
36 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el espectacular combate que vimos en el pasado Tokyo Game Show sobre el ‘Dead or Alive 5’? Sorprendía por varios motivos, entre ellos lo impresionante que resultaba todo lo relativo al escenario, y también por la ausencia de alguna chica. Esto en un ‘Dead or Alive’ es muy raro, ¿verdad?, y la única chica que vimos fue la que tenemos de entrada, a modo de imagen promocional bajo el lema “I’m a fighter” (soy una luchadora).

Pero volviendo al combate, en él veíamos a Ryu Hayabusa y Hayate frente a frente, dándose tollinas como si no hubiese mañana, y dejando bien claro que en ‘Dead or Alive 5’ la interacción con los escenarios irá un paso más allá. Siempre ha sido algo que ha destacado en toda la saga, y será algo por lo que volverá a destacar en esta quinta entrega.

Si os quedáisteis con las ganas de ver el final del combate tras la caída de Ryo Hayabusa, ahora podréis ver cómo termina todo. Y sí, hay más interacción con el escenario. No os perdáis la parte del coche… ¡Brutal! Ya tenía pensado hacerme con ‘Dead or Alive 5’ cuando se pusiese a la venta, pero ahora me lo han vendido aún más.

Vídeo | Gametrailers
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Dead or Alive 5’ confirmado. Primer vídeo con un espectacular combate, y primera imagen promocional [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio