Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5' confirmado. Primer vídeo con un espectacular combate, y primera imagen promocional [TGS 2011]

'Dead or Alive 5' confirmado. Primer vídeo con un espectacular combate, y primera imagen promocional [TGS 2011]
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tocaba. Tras no pocos años tras el cuarto capítulo, y con varios rumores sobre la quinta iteración en la saga de lucha de Team Ninja, ‘Dead or Alive 5’ por fin ha sido presentado de forma oficial en el Tokyo Game Show 2011. Con esta noticia se confirma lo que se venía comentando: que saldrá en PS3 y Xbox 360 en algún momento del 2012.

La información en torno a él, por lo demás, es prácticamente nula. No sabemos cuántos personajes conformarán el reparto, aunque seguro que alguna fémina de buen ver vuelve a caer. Porque aunque repita Ryo Hayabusa (en el vídeo veremos un duelo entre él y Hayate), que es un luchador que a mí personalmente me encanta, el mayor atractivo de la saga ‘Dead or Alive’ siempre han sido sus luchadoras. Hasta la imagen promocional se encarga de despertar nuestros instintos más naturales para aumentar nuestro interés…

A pesar de lo relativo a la información (llegar, llegará), sí que se puede resaltar el nuevo nivel de espectacularidad de los escenarios, yendo un paso más allá en cuanto a destrucción. En el vídeo tan solo podemos ver uno, pero el efecto es sumamente llamativo. Por lo demás, tiene pinta de seguir siendo tan frenético como el resto. Os dejamos con el mencionado vídeo y su imagen promocional.

Dead or Alive 5

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | Comienza la TGS 2011 [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos