Compartir
Publicidad

Dead or Alive 6 anuncia su fecha de lanzamiento con un atronador tráiler. Bayman y Marie Rose confirmados

Dead or Alive 6 anuncia su fecha de lanzamiento con un atronador tráiler. Bayman y Marie Rose confirmados
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Kasumi, Lei Fang y Ryu Hayabusa ya tiene fecha: aprovechando el contexto del TGS 2018, el Team Ninja ha anunciado que 'Dead or Alive 6' estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019. Y lo ha hecho con su mejor trailer hasta la fecha.

La saga de lucha del Team Ninja reaparece mostrando sus puntos fuertes en toda su gloria: combates a ritmos frenéticos, escenarios con un enorme nivel de interactividad y golpes cuya explosividad no les resta su carácter técnico. Y, de paso, confirmado el regreso de dos rostros conocidos.

Por un lado, Bayman es todo un veterano de la saga y una de las apuestas más sólidas en cuanto a presas y contraataques de agarre capaces de vaciar la barra de salud en tiempo récord.

Marie Rose debutó en la pasada entrega y, pese a su rostro infantil y su diminuta estatura, se esconde una de las luchadores con mayor potencial para encadenar golpes y ejecutar remates.

Por último, las reservas de 'Dead or Alive 6' ya están abiertas, habiéndose confirmado dos ediciones y los incentivos de reserva

DEAD OR ALIVE 6

Junto con la copia del juego, las reservas sumarán la luchadora Nyotengu, uno de los personajes más poderosos de las anteriores entregas.

Además, los primeros en realizar la reserva recibirán un traje adicional para Kasumi y, en el caso de las ediciones digitales, un traje extra para Tyu Hayabusa en Xbox y un tema exclusivo en PS4.

1

DEAD OR ALIVE 6 digigal edition

Incluye, junto a los incentivos anteriores y la copia del juego

  • Phase-4 como luchador adicional
  • Un Deluxe Costume Set compuesto por 25 costumes trajes alternativos
  • Un Deluxe BGM Set que suma 3 pistas de música extra.
1

'Dead or Alive 6' dará una continuidad directa a la evolución de la saga reforzando los aspectos visuales, técnicos y añadiendo nuevos elementos jugables, pero dando a los fans todo lo que les fascina de las anteriores entregas. ¿El mejor de la saga? En febrero del próximo año lo tendremos más claro en Xbox One, PS4 y Steam.

Más sobre Dead or Alive 6 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio