Compartir
Publicidad

Hitomi, Leifang y un escenario con tentáculos XXL debutan en el nuevo tráiler de Dead or Alive 6

Hitomi,  Leifang y un escenario con tentáculos XXL debutan en el nuevo tráiler de Dead or Alive 6
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Hitomi y Leifang, dos de las luchadoras más reconocibles -y letales- de la saga 'Dead or Alive', a la sexta entrega numerada de la saga no nos pilla muy de nuevas. Más allá de su enorme popularidad con los fans, las pistas que se dieron durante el pasado EVO 2018 dejaban muy poco margen a la imaginación. Eso sí, hay que admitir que lucen mejor que nunca.

El Team Ninja deja atrás el Soft Engine y apuesta en 'Dead or Alive 6' por ofrecer luchadoras con un aspecto más moderno y un vestuario con mayor personalidad, aunque seguirá dando a los seguidores de la serie ese equilibrio entre el fanservice visual y combates con un ritmo y espectacularidad sobresalientes.

¿Y eso en qué se traduce? El siguiente tráiler es toda una declaración de intenciones.

Tanto Leifang como Hitomi son dos luchadoras que aprovechan al máximo los counters, una de las clave de la saga 'Dead or Alive', de modo que los jugadores más veteranos pueden revertir cualquier situación reduciendo a sus adversarios a través de contraataques que exigen un timing perfecto.

Y pese a que en proporción a los personajes mostrados son las luchadoras más jóvenes (y aparentemente frágiles), en realidad son capaces de enviar al enemigo a la otra punta del ring de un solo golpe contundente. Lo suficiente como para despertar al Kraken gigante de la otra novedad del tráiler: un nuevo escenario llamado Fortuna Prohibida.

1

Siguiendo la tradición desde 'Dead or Alive 2', los escenarios son otro de los puntos fuertes de la propuesta, ofreciendo además de numerosos detalles múltiples niveles y trampas ocultas.

En Fortuna Prohibida veremos un escenario inspirado en un antiguo barco pirata que se va destruyendo al ritmo de nuestros golpes y llaves, exponiendo a los combatientes a los tentáculos del poderoso Kraken.

1

Esta presentación no ha sido por casualidad, tanto las dos luchadoras como el escenario pueden ser puestos a prueba en la Gamescom desde el 21 y hasta el próximo 25 de agosto.

¿Cuando estarán disponibles en el resto del planeta? 'Dead or Alive 6' tiene previsto su lanzamiento para principios de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Dead or Alive 6 en VidExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio