Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead or Alive: Dimensions'. Imágenes para aburrir y nuevos detalles sobre el debut de la saga en Nintendo

'Dead or Alive: Dimensions'. Imágenes para aburrir y nuevos detalles sobre el debut de la saga en Nintendo
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ery: 300111-doa-3ds-menu-y-tutorial]]mg class="centro" alt="Dead or Alive: Dimensions" src="http://img.vidaextra.com/2011/01/260111_doa3ds-metroid.jpg"/>

‘Dead or Alive: Dimensions’ será uno de los videojuegos que acompañará a la Nintendo 3DS en su debut europeo (25 de marzo), y como quedan menos de dos meses para ello y hace meses que no os mostramos imágenes de este primer desembarco de la saga en Nintendo, toca hacer repaso de todo lo que traerá consigo, con sus características más representativas y una extensa galería de imágenes en la que repasaremos, precisamente, varios de esos aspectos.

La imagen que abre este artículo se corresponde con una de las fases exclusivas que tendrá este ‘Dead or Alive’ portátil. Ni más ni menos que una de la saga ‘Metroid’. Aunque como se comentó días atrás, Samus Aran no entrará a formar parte de la plantilla de luchadores de este título.

Y ya que empezamos comentando esa fase, ¿qué mejor que verla al detalle con una galería propia? Pues dicho y hecho.

ery: 300111-doa-3ds-metroid]]

Una de las señas de identidad de la saga han sido sus escenarios, con múltiples salas, tanto a los laterales como en diferentes alturas, pero su principal seña de identidad son sus luchadores. Bueno, mejor dicho sus luchadoras. La carne vende, y si se hace con vestimentas que van desde lo más sexy a lo más estrambótico, pues mejor, ¿no? Pues aquí va una pequeña muestra de lo que encontraremos en ‘Dead or Alive: Dimensions’. Hay cosas que no cambian, por lo que se ve. Pobre Zack…

ery: 300111-doa-3ds-trajes]]

Si antes de ver a los personajes vimos al detalle la fase de una saga muy conocida de Nintendo ahora toca conocer cómo serán el resto de fases sobre las que podremos combatir. Nada nuevo bajo el Sol.

ery: 300111-doa-3ds-fases]]

¿Pero qué hay de los escenarios sin los luchadores sobre ellos? Sirva esta galería para cubrir dicha necesidad inevitable sobre algo a lo que han denominado como Shape-Shifting Battlefield: lucha en 3D rápida y con estilo.

ery: 300111-doa-3ds]]

Entrando ya en materia sobre las características principales de este ‘Dead or Alive: Dimensions’, está el hecho de que podremos memorizar movimientos para realizarlos con tan solo una pulsación en la pantalla táctil. Se hará también uso de los sistemas StreetPass (en el que podremos desbloquear figuras de los personajes) y Tag Mode para el intercambio de datos mientras luchamos online aprovechando la capacidad inalámbrica de la consola. Como podremos observar en la siguiente galería, hasta tendremos una sección para guardar nuestras propias capturas.

ery: 300111-doa-3ds]]

Ya para terminar, he aquí algunas de las secuencias que veremos en el modo historia.

ery: 300111-doa-3ds]]

En Vidaextra | ‘Dead or Alive: Dimensions’. Primeras imágenes del debut de la saga en la 3DS de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos