Compartir
Publicidad

'Dead or Alive: Dimensions'. Primeras imágenes del debut de la saga en la 3DS de Nintendo

'Dead or Alive: Dimensions'. Primeras imágenes del debut de la saga en la 3DS de Nintendo
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos las primeras imágenes del ‘Dead or Alive: Dimensions’ que saldrá para la 3DS de Nintendo, y tan solo hay una palabra para describirlo: impresionante. No parece que sea para una portátil, aunque ciertamente llevamos unos años en los que hay que acostumbrarse a estas cosas, que ya en PSP se han visto títulos con una calidad gráfica muy alta. E incluso hasta en los móviles de última generación. Hay que irse acostumbrando a los tiempos que corren.

Todavía sin fecha de salida (y aún teniéndola, saldrá primero en Japón), sabemos ya de ‘Dead or Alive: Dimensions’ que Team Ninja está detrás de su desarrollo, y que de momento están confirmados cuatro luchadores. A saber: Kasumi, Ayane, Hayate y Raidou. A buen seguro que llegarán más, pero mientras tanto veamos instantáneas con estos cuatro.

Si a los gráficos les acompañan unos frames por segundo a la altura (recordemos que el ritmo de juego de la saga siempre ha sido muy alto), y el apartado jugable no resulta engorroso en la portátil, estaremos ante un digno competidor de la versión para 3DS del ‘Street Fighter IV’.

Por cierto, a modo de curiosidad, no solamente es el debut de la saga en la 3DS de Nintendo, sino en una consola de la propia Nintendo, ya que hasta la fecha tan solo plataformas de SEGA, Sony o Microsoft (aparte de las recreativas) habían contado en sus filas con títulos de la misma.

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos