Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Off the Record' contará con un modo especial sin límite de tiempo. Vídeo sobre este Sandbox Mode

'Dead Rising 2: Off the Record' contará con un modo especial sin límite de tiempo. Vídeo sobre este Sandbox Mode
8 Comentarios
Publicidad

Pregunta fácil: ¿cuál es uno de los aspectos que más critica la gente respecto a la saga ‘Dead Rising’? Respuesta: el límite de tiempo. Si bien es una de sus señas de identidad, y hace que planeemos bien todo lo que vamos a hacer, por momentos se vuelve estresante por no poder salvar a algún superviviente a tiempo, o poder disfrutar sin restricciones e indefinidamente de la carnicería zombie. Algo que, por fortuna, en ‘Dead Rising 2: Off the Record’ no va a pasarnos, ya que contaremos con un modo especial, llamado Sandbox Mode, en el que diremos adiós al tiempo.

Bueno, en parte. Porque aunque nos podremos mover libremente por Fortune City sin estar pendientes del tiempo, al estar orientado este modo al estilo Sandbox, cada prueba que hagamos sí que tendrá un límite de tiempo. Todas serán del estilo: elimina tantos zombies en un determinado tiempo, o consigue tantos Puntos de Prestigio en tanto tiempo, o bebe el mayor número de bebidas alcohólicas antes de que se acabe el tiempo. Además estas pruebas se podrán jugar con otro compañero, lo cuál también es de agradecer.

Recordemos que ‘Dead Rising 2: Off the Record’ será una versión alternativa de lo visto con Chuck Greene en ‘Dead Rising 2’, en esta ocasión con Frank West como protagonista, y además a un precio más competitivo de entrada: menos de 40 euros. Tiene más chicha de la que se pueda ver en un primer momento, ya que casi se podría considerar la secuela de la secuela, aunque no esté exento de cierta polémica por ello. Al final cada uno será libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me voy a perder de nuevo la oportunidad de hacer el cafre con los zombies, sea en el modo normal o en este al estilo sandbox. Dentro vídeo con Frank West de vacaciones:

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio